Estados Unidos

Solicitar Visado ESTA

Vacaciones y viajes de negocios
Solicitar ESTA
Rellenar formulario de solicitud online
Rellenar formulario de solicitud online
Pago seguro online
Pago seguro online
Recibir el visado aprobado por email
Recibir el visado aprobado por email
QUE ES EL VISADO ELECTRÓNICO ONLINE PARA ESTADOS UNIDOS

QUE ES EL VISADO ELECTRÓNICO ONLINE PARA ESTADOS UNIDOS

Todas las personas no nacionales de Estados Unidos, deben recibir una autorización para entrar en el país. Aquellos que pertenezcan un país elegible, pueden solicitar su visado online a través del sistema ESTA antes de abordar un avión con destino a Estados Unidos.

El programa ESTA permite a ciudadanos de los países elegibles viajar a Estados Unidos por ocio o negocios con un visado electrónico que se puede obtener online.

Solicitar Visado

Países que pueden optar por un Visado ESTA

PROCESO DE SOLICITUD ONLINE DEL VISADO A ESTADOS UNIDOS

El proceso de solicitud es muy sencillo, solo tiene que rellenar el formulario de solicitud con sus datos y en breve recibirá su Visado ESTA en su dirección de correo electrónico.

Para poder completar el formulario es importante tener con usted lo siguiente:

  • Pasaporte válido
  • Dirección de correo electrónico válida, le enviaremos su visado a esta dirección
  • Número de DNI o NIE

Visado ESTA para la família o amigos

Puede realizar una solicitud para varias personas al mismo tiempo. Al completar los datos de la primera persona, podrá añadir más personas a su solicitud.

INFORMACIÓN Y REQUISITOS DEL VISADO ESTA PARA ESTADOS UNIDOS

El visado electrónico de Estados Unidos es una de las autorizaciones de viaje emitidas electrónicamente más populares que permite visitas de un máximo de 90 días y es válida por un período de 1 año desde la aprobación, o hasta que caduque su pasaporte, lo que llegue antes.

Es obligatorio que el pasaporte del visitante tenga una validez mínima de 8 meses desde la fecha de llegada a Estados Unidos.

El viaje no debe terminarse en un territorio contiguo o islas adyacentes, a menos que el viajero sea residente en estos lugares

VENTAJAS DEL SERVICIO DE SOLICITUD DE VISADO ONLINE

Revisión de los datos
Revisión de los datos

Verificación y corrección manual de los datos, por nuestros especialistas, antes de mandarlos al gobierno para su aprobación.

Rápida tramitación y envío
Rápida tramitación y envío

Aprobación con el Visado en PDF enviado a su correo. Enviamos el 95% de solicitudes en menos de 12 horas.

Proceso simplificado
Proceso simplificado

Formulario online rápido y sencillo, ya no hace falta perder largo tiempo tramitando un visado.

Atención de alto nivel
Atención de alto nivel

Asistencia y atención personalizada las 24h, los 365 días y en su idioma, con un especialista asignado.

Solicitar ESTA
usaesta.es, está especializada en immigración y no está afiliada con el gobierno de Estados Unidos. El precio del servicio de 79 EUR, incluye consejos de alto nivel sobre el viaje y servicios de immigración que ayudan a personas o entidades legales a tramitar el visado electrónico para entrar a Estados Unidos de forma legal, el precio del visado que carga el gobierno de Estados Unidos, queda también incluido en este cargo. Ofrecemos un servicio de alto nivel en asistencia de viajes, que también incluye información y actualizaciones sobre el estado de tu visado, cualquier ayuda sobre la aplicación del visado ESTA a Estados Unidos, así como cualquier comunicación sobre su estado, se harán por email o por canales adicionales de comunicación.